miércoles, 13 de enero de 2016

Javi Soto y Paco Maderuelo, protagonistas en el Cross Universitario UNED


Los
  • Los dos atletas logran el primer y tercer puesto por equipos o universidades y ostentan el segundo y tercer cajón del Trofeo de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos

  • Maderuelo fue el cuarto mejor corredor dentro de los estudiantes de la UNED y el 40º de la clasificación general de una carrera de 7.500 metros


Marta Fernández. /CD FUSIONEl Club Deportivo Fusion participó el pasado sábado 9 de enero en el Cross Universitario UNED, incluido en el Circuito Universitario de Cross de Madrid. La cita, valedera también como trofeo de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos (FDMS), tuvo como protagonistas a dos atletas del Fusion, entidad que cuenta con el apoyo de Sumo Ingenio Estudio Creativo.

Javier Soto y Paco Maderuelo consiguieron el primer y tercer puesto por equipos o por universidades en la Ciudad Universitaria de la capital de España.

Soto llegó a la meta con un tiempo de 26:20 tras completar los 7.500 metros de la prueba, para ocupar la 18ª posición. Por su parte, Maderuelo llegó en 40ª posición, con una marca de 28:24 y la satisfacción de que el segoviano sigue en tercera posición en el trofeo de FMDS, justo por detrás de Soto y del madrileño Rafael Martínez.

El atleta segoviano, de categoría veterano, participará el sábado 30 de enero en el III Control Autonómico Absoluto y de Veteranos de Carreras en Salamanca, prueba a la que también asistirá Javi Soto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario